Últimos temas
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?
por Baka Mar Mayo 08, 2012 9:39 pm

» volvi
por Baka Jue Mayo 03, 2012 9:47 pm

» Howdy?
por BeNja Miér Abr 04, 2012 8:17 pm

» nintendo video
por Baka Lun Mar 19, 2012 10:49 am

» Holaa
por Lioko Mar Mar 13, 2012 8:15 pm

» Resumen Actualización 3.0.0-5U + Embajador Diciembre
por 568 Sáb Mar 10, 2012 11:43 pm

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Evento de Navidad Tensai Store

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos juntamos en el lugar, o vamos con nuestro Stand?

75% 75% 
[ 6 ]
25% 25% 
[ 2 ]

Votos Totales : 8
04122010

Mensaje 

Evento de Navidad Tensai Store

Tenemos hasta el 8 para decidir si vamos ya que las postulaciones cierran ese día y luego tenemos harto tiempo para organizarnos. Sería lindo volver a participar como comunidad y quiero ser yo esta vez, quien ayude con eso :3

Fecha: 26/12/2010
Horario: 14:00 - 20:00
Lugar: Havana Club

Sakuraba
Probablemente un BOT
Probablemente un BOT

Masculino
Cantidad de envíos: 1571

DS: 3DS Aqua Blue
Flashcard: Supercard DSTwo

http://sakdarkside.wordpress.com/

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Evento de Navidad Tensai Store :: Comentarios

Mensaje el Sáb Dic 04, 2010 11:32 pm por Invitado

fueron pa la tienda a ofrecernos estar ahi.. no se aun.. = puedo ir cmo concegame y como conceds

Mensaje el Sáb Dic 04, 2010 11:36 pm por Sakuraba

o podríamos ir juntos, en los personal, apaño 100%

Mensaje el Sáb Dic 04, 2010 11:58 pm por Heavensmile

siempre queriendo lucrar estos de tensai :C
ojala conceds haga un stand para ir al eventors =D
lo que sí no era el AF el 26?

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 12:24 am por Saske

donde esta el lucro ....

cobran entrada (igual que otros) para costear los gastos del local, amplificación y difusión

yo estoy a favor de un stand

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 12:47 am por Sakuraba

Perfecto, ya tenemos un poco se Staff para el Stand si es que vamos, Heavensmile, apañas como Staff?

Como se dice en el foro, no hay lideres, todos podemos organizarnos libremente aquí así que no teman expresarse ^^

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 1:45 am por Invitado

Saske escribió:donde esta el lucro ....

cobran entrada (igual que otros) para costear los gastos del local, amplificación y difusión

compa antiguamente los eventos eran gratis y caxai ke dice preventa]?? osea en la puerta van a cobrar mas caro wn pa variar

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 3:22 am por Heavensmile

me refiero a que por experiencia y otras weás sé que a tensai lo unico que le imprta es lucrar, no estoy de acuerdo con muchas de sus politicas o weás que ha hecho pero que diablos xD
en la semana me hago luca y compro la netrada y si es pal 26 por suerte ando acá asi q los ayudo ;3

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 11:46 am por Sakuraba

Bueno, entonces por ahora tenemos 3 personas en el Staff, Heavensmile, Saske y Yo.

Vamos bien, si la cosa sigue así armaremos algo lindo :3!

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 1:31 pm por Heavensmile

podríamos hacer torneos de los juegos de siempre o de juegos máh alternativors O:

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 1:31 pm por Invitado

Heavensmile escribió:me refiero a que por experiencia y otras weás sé que a tensai lo unico que le imprta es lucrar, no estoy de acuerdo con muchas de sus politicas o weás que ha hecho pero que diablos xD
en la semana me hago luca y compro la netrada y si es pal 26 por suerte ando acá asi q los ayudo ;3

oe pero si vamos como staff de conce ds pa un stand deberiamos entrar gratis supongo po, no??

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 1:59 pm por Heavensmile

cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto e________________e

Mensaje el Dom Dic 05, 2010 2:22 pm por Rocko

shinjipsx escribió:

compa antiguamente los eventos eran gratis y caxai ke dice preventa]?? osea en la puerta van a cobrar mas caro wn pa variar

En eso no esta el lucro.. el problemas no es cobrar o no cobrar..

Si uno cobra por hacer algo, (en este caso) es porque te entregaran un servicio o un evento que requiere de dinero para realizarlo (arriendo,ambiente,etc.)

Spoiler:
El tema aka es que "tensai" no aporta en los eventos con animo de dar mas "ambiente".. aca hay un tema totalmente distinto, intereses e incluso hacer daño.
"tensai" no es de muchos amigos por eso mismo, por que no pone voluntad en su participación.

pongan todo el animo y ideas para que conceDS crezca como comunidad.. yo no dispongo de tiempo como para ayudarlos pero si puedo los ire a trollear ver. Exito!!

Mensaje el Lun Dic 06, 2010 1:05 pm por Misuzu

Buena la idea lo del stand...pero iwal tensai me poduce recelo.Voy a sus eventos pagando de mala gana la costosa entrada...triacionando mis principios de colaborar con un mafioso mala leche ¬¬ Lamentablemente, casi no se hacen eventos gratuitos ....u.u y No queda otra q enriquecer al gordis k9

Mensaje el Lun Dic 06, 2010 3:55 pm por Invitado

yo voy a ir como concegame y genshiken, si ustedes dicen ke si le decimos al guaton tensai ke nos deje juntos pos

Mensaje el Lun Dic 06, 2010 4:22 pm por Mark

yo iwal ayudaria en el stand pero no me gustaria estar todo el rato , tenfria que ser rotandonos o algo asi :B

Mensaje el Lun Dic 06, 2010 8:56 pm por Sakuraba

Entonces, AL PARECER CONCEDS TIENE STAND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: