Últimos temas
» Donde venden(supercard dstwo) en concepción?por Baka Mar Mayo 08, 2012 9:39 pm
» volvi
por Baka Jue Mayo 03, 2012 9:47 pm
» Howdy?
por BeNja Miér Abr 04, 2012 8:17 pm
» nintendo video
por Baka Lun Mar 19, 2012 10:49 am
» Holaa
por Lioko Mar Mar 13, 2012 8:15 pm
» Resumen Actualización 3.0.0-5U + Embajador Diciembre
por 568 Sáb Mar 10, 2012 11:43 pm
Chat
Los posteadores más activos de la semana
Junta Flash, Miercoles 7 Sep.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
04092011
Junta Flash, Miercoles 7 Sep.
Bueno, Les dejo la idea de una junta para el dia miercoles. Porque el miercoles??.
Es el segundo dia mas penca del universo.
Junta Flash.
Dia: 7 Septiembre 2011
Lugar: Mall, al frente de weplay.
Hora: Desde 16:30.
Lleven sus 3DS y DS, la idea es pasar una tarde de miercoles jugando y dando jugo.
Tengo confirmado a koj, que me acabo de encontrar con el.
Es el segundo dia mas penca del universo.
Junta Flash.
Dia: 7 Septiembre 2011
Lugar: Mall, al frente de weplay.
Hora: Desde 16:30.
Lleven sus 3DS y DS, la idea es pasar una tarde de miercoles jugando y dando jugo.
Tengo confirmado a koj, que me acabo de encontrar con el.
- Spoiler:
- debo la imagen

Rocko- DS Gamer

-

Cantidad de envíos: 597
DS: Lite.
Flashcard: R4
Temas similares» WoE Miercoles 7
» Reunión Miercoles 06/10/2011
» Junta Flash, Miercoles 7 Sep.
» Junta flash!
» JUNTA FLASH, TELEPIZZA CARRERA CON PAICAVI, PIZZA 3X1 :D JUEVES EN LA TARDE
» Reunión Miercoles 06/10/2011
» Junta Flash, Miercoles 7 Sep.
» Junta flash!
» JUNTA FLASH, TELEPIZZA CARRERA CON PAICAVI, PIZZA 3X1 :D JUEVES EN LA TARDE
Junta Flash, Miercoles 7 Sep. :: Comentarios
Lioko escribió:Q valla Felipe y Tuviejo, en una de esas son familiares
- Spoiler:

Yo voy, colegio en toma y weá xD
preferiría algo mas temprano. 3.30 algo así.
pero de igual forma. creo ke es un buen día para algo.
pero de igual forma. creo ke es un buen día para algo.

sisisiis...yo igual opino q desde las 3 mejor...para aprovechar mejor la tardecita
Tengo una duda existencial...
El otro día fui al mall y descubrí que donde estaba salo
donde estaban los sillones ahora hay un café de havanna
Igual se juntan allí? o-o
El otro día fui al mall y descubrí que donde estaba salo
donde estaban los sillones ahora hay un café de havanna
Igual se juntan allí? o-o
old news. ya se había discutido eso y síp, seguimos ahí para luego viajar y buscar cualquier superficie para aposentar los respectivos traseros :B
Transgenic escribió:old news. ya se había discutido eso y síp, seguimos ahí para luego viajar y buscar cualquier superficie para aposentar los respectivos traseros :B
hasta ahora. nos tomamos los sillones al frente de weplay. si con aposentar los respectivos traseros te refieres.
Si son capaces de esperar a este humilde servidor hasta las 5, voy.
Mañana creo que salgo temprano, o sea, por horario es a las 17 .-. pero pero hay un consejo de los profes con la madre superiora. Llamaré en cuanto salga del cole para saber si siguen ahí y si estiman quedarse un rato para que alcance a hacer algo :V

sobreviviente reportandose!!!
la pase genial!!! conoci al misterioso zeldafan alfin!! jugamos batallas epicas de bomberman coronita XDDD y viecho jamas llego..y eso q andaba en el mall ni se digno a aparecer :O Y hubo muuuuuuuuuuucha pizzzaaa para todos!!!
Y rocko demostro q habia practicado mucho bomberman,por primera vez gano grifos de oro!!!! ozom!!!Yo no gane ninguno porke ahora q se jugar nadie tiene compasion conmigo y me matan como a cualkeir mortal XDD....Fuimos 13 en total!! numero de la suerte!!! jijijiij
saludos para todos los q fueron!!!! Miau!!!!!
la pase genial!!! conoci al misterioso zeldafan alfin!! jugamos batallas epicas de bomberman coronita XDDD y viecho jamas llego..y eso q andaba en el mall ni se digno a aparecer :O Y hubo muuuuuuuuuuucha pizzzaaa para todos!!!
Y rocko demostro q habia practicado mucho bomberman,por primera vez gano grifos de oro!!!! ozom!!!Yo no gane ninguno porke ahora q se jugar nadie tiene compasion conmigo y me matan como a cualkeir mortal XDD....Fuimos 13 en total!! numero de la suerte!!! jijijiijsaludos para todos los q fueron!!!! Miau!!!!!
Estuvo muy epica la junta flash wn!
Gracias por las pizzas y bebidas. En el fondo igual me emocioné con el discurso del Joaquin, han sido años con ustedes (':
Gracias por las pizzas y bebidas. En el fondo igual me emocioné con el discurso del Joaquin, han sido años con ustedes (':

A toa zorra hoy xD sobre todo las fotos de koj con las cajas de pizza xD

Transgenic escribió:Estuvo muy epica la junta flash wn!
siiiiiiiiiiii!! fue super emotivo el brindis q hizo joaquin!!! igual me emocione harto !!!
- Spoiler:
- se me olvido mencionar los cajazos q les llegaron a los ñoños de la mesa vecina jiijiji
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: